Se pueden utilizar diferentes tratamientos antiflaccidez

 

HILOS TENSORES

TRATAMIENTO:

Estos hilos, llamados “mini threads”, están fabricados con Polidioxanona (PDO), un material altamente seguro aplicado hace años en técnicas de cirugía cardíaca, que actúa favoreciendo la cohesión de las células.

ACCION:

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

ALGUNAS INDICACIONES:

  • Manos
  • Cuello
  • Zona interior de brazos y muslos
  • Abdomen
  • Glúteos

MÉTODO:

Los hilos se implantan en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos grosores y longitudes, adecuadas a cada zona, produciendo un efecto lifting inmediato.
Provoca un efecto de elevación inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno llevando a un rejuvenecimiento de la piel.
Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel fláccida de la papada.

El número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente.
Podemos estimar el uso de entre 12 y 15 hilos por zona.
Son completamente reabsorbidos por el organismo en un plazo de entre 6 y 8 meses por absorción biológica (acción enzimática) o por hidrólisis.

 

RADIOFRECUENCIA

TRATAMIENTO:

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel , para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas.

ACCIÓN:

La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

  • El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

MÉTODO:

Se requieren un minimo de 4 sesiones en la zona en tratamiento para que el efecto sea duradero. Los efectos se hacen visibles a los pocos minutos, aunque mejoran durante los proximos meses. Es necesario un mantenimiento.

Ver Promociones

PACK DE 4 SESIONES RADIOFRECUENCIA

Ver Promociones